Blogia
AYUDA A OAXACA

CAYÓ OAXACA: POLICIA FEDERAL PREVENTIVA ASUME CONTROL DE LA CIUDAD

CAYÓ OAXACA: POLICIA FEDERAL PREVENTIVA ASUME CONTROL DE LA CIUDAD

http://www.noticias-oax.com.mx/ NOTICIAS DE OAXACA

Con el retiro de la última barricada y la entrega de las instalaciones de Radio Universidad, en poder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, la Policía Federal Preventiva asumió el control total de la capital del estado donde continúan los patrullajes.
Noviembre 30, 2006

 

APPO ENTREGA RADIO UNIVERSIDAD

Ante una eminente irrupción de la Policía Federal Preventiva (PFP) y corporaciones policiacas estatales en el campus de la UABJO, los simpatizantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) que mantenían en su poder Radio Universidad, entregaron ayer las instalaciones al rector Francisco Martínez Neri.

 

EL PINTOR OAXAQUEÑO FRANCISCO TOLEDO DICE:

“En Oaxaca se tiene que dar una solución de fondo. Tendría que desaparecer la clase política oaxaqueña para poder cambiar este estado”, señaló de manera tajante el insigne pintor oaxaqueño Francisco Toledo, sobre la situación actual por la que está atravesando esta entidad.

 

NOTA DE MAXIMO KINAST

Ahora, más que nunca, hay que estar alertas por el peligro que significa para la población de Oaxaca la presencia y el dominio de la ciudad por la Policiía Federal Preventiva. Esta el gato a cargo de la pescadería.

HAY QUE BUSCAR A LOS DESAPARECIDOS Y EVITAR QUE SIGAN ASESINANDO AL PUEBLO

SI DESEAS COLABORAR, POR FAVOR, SIGUE LEYENDO ESTE BLOG.

3 comentarios

lisandrodro -

meencanto son de lo mejor astaluego

lisandro -

megusto mucho astaluego lisandro

apo -

el policia federal nada tine qe ver con el apo apoco el pues debemos de demostrar que el apo tambien podemos o uno de ellos moriran asi es que no desanimenos.